sábado, 27 de julio de 2013

Todo en Bollones y Bollones para Todo !!!


AMO LOS BOLLONES !!!! 


Si por mi fuera todo lo tendría en bollones o frascos y frasquitos de vidrio, con tapa de metal o sin tapa, boca grande boca chica, de colores, lisos o decorados....  
Son tan variados !!! 
... y si son reutilizados: mas bellos aún !

Los podemos usar para guardar caracoles, pinceles, accesorios, para guardar alimentos, como floreros improvisados, terrarios o fanales. Los de boca mas grande: como ensaladeras super cancheras... los mas altos para servir la limonada !  Miles de ideas: aquí algunas... y por casa ?


En el recibidor 

         
     En el escritorio                                                                    En la mesa  
                ( Pinterest )                                                                          ( Desde Pînterest )

Creando ambiente

Para la limonada... 


Gracias por pasar... espero sus comentarios... Gracias a Decora Decora que me despabiló con el tema GoogleFriends o botón para participar o como sea que se llame... al fin lo tengo !!! así que los espero !!! 

Gracias por estar !!!

Nos estamos leyendo por acá o por allá !



4 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho, sobre todo los grandotes!! quedan muy chulos en cualquier ambiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lore !!! tu siempre tan atenta !!! Besitos para ti, cielo

    ResponderEliminar
  3. Me sumo, soy otra adicta a los bollones y me encanta reciclarlos. Justo este pasado finde estuve llenando 3 frascos de vidrio con tapa de metal dorada (que eran de lentejas) con 3 diferentes tés que compré en Madre Tierra en el maM. Quedó precioso y además reciclado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana ! por tu comentario y por sumarte !!! disfrute ese tecito entonces !

      Eliminar