martes, 9 de julio de 2013

En la Tienda... Colador o Frutera ?!?

Los coladores siempre me han encantado, desde chica, sin embargo en mi casa tenemos uno solo que usamos para tanto para las pastas, el arroz, para lavar la fruta o enjuagar las lentejas... 
No se porque, pero de chica me pasaba rato escurriendo o cerniendo arena con el colador de jueguito de playa... De grande he descubierto que los hay de formas diferentes para usos diferentes... sin embargo, como dije, uno mismo a mi, me sirve  para todos los usos (menos cernir, que para eso hay otro)


Sin embargo, hay un modelo que adoro especialmente: los esmaltados... coloridos... con 2 asas... patita redonda... tan lindos !!! Hace poco encontré uno en una venta de garage y me lo traje conmigo, ha estado de mueble en mueble y finalmente lo puse sobre la mesa de apoyo con los limones del limonero de mi sobrino.  

Lindo se ve el verde en combinación con el amarillo !!!! levanta el espíritu en este invierno !!!










Encontré el mismo modelo en otros colores mientras navegaba por Pinterest (red de la que me he vuelto adicta)
Acá comparto algunos de estos: 






Que opinan ustedes ?? como le va mejor ?
Colando, como frutera o solo decorando !?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario