viernes, 2 de agosto de 2013

Lo que se viene...

Como adelanté, estoy armando de a poquito mi tienda... día a día, intento sumar artículos que sean lindos, decorativos, originales... 
Manteniendo un estilo vintage y tentador, no solo para un rincón de tu casa, sino también que te den ganas de regalarlo.

Voy lento, como pasa siempre que uno entra en lo desconocido... pero voy bien acompañada, gracias al cielo ! Mi esposo con su ojo fino y crítico, mis hijos con su sentido de la estética (el cual es muy instintivo y acertado) me dan el apoyo y empuje que necesito...  Justo ayer nos escapamos un ratito a la feria donde se hace un pequeño remate semi-improvisado y aunque no fué mucho lo que encontré, me hice de unas damajuanas verdes de las que me enamoré al momento... No tengo las fotos aún porque hay que limpiarlas, pero les dejo un adelanto de lo que se viene !!!


Gracias a todos por estar ahí, amigos y familia, en un día especial como hoy  (... es mi cumple... !!) les quiero decir simplemente GRACIAS !




1 comentario:

  1. Me chiflan estos boliches, mi madre tiene uno y por más que se lo he pedido, no me lo da!! jajjajajaja

    Felicidades con retraso por tu cumple guapa!! y que cumplas muuuchos máaaass...

    Besazos.

    ResponderEliminar