jueves, 4 de abril de 2013

Desafio ROBADOS

Tarde pero aca estoy !!!! uff, que semanita he tenido, entre la oficina, los chicos, el colegio, la tormenta... uff! se me termina el 4 de abril y mi entrada no sale !
Pero acá estoy ! finalmente.. !!! Debo ser honesta en que cuando recibí el desafío de Lorena en su blog Amor Por La Decoracion me super entusiasme, crei tener un montonaso de material para compartir, pero llegado el momento: no encontre que publicar !!!
Pero poniendo cabeza y reviendo, edite algunas opciones que si bien son de paseos familiares, son 100% robadas, por que a ellos no les gusta nada las fotos...
Comenzamos el camino... para descubrir y encontrar...

para jugar...

para compartir el camino... 

para volver juntos...
para cruzarnos... 
para sorprendernos.. !

La cámara siempre lista... ... y el 
Equipo esta...


Bueno, esto es todo... sepan que comparto con ustedes un pedacito de mi gente, de mis paseos, mis lugares, mis amores...
me escapo enseguida a ver los de ustedes !!!
Beso
Cali

8 comentarios:

  1. Madre mía!! y dices que no tenías material???? caray!! pues si llegas a tener!! jejejeje me encantan tus robados, especialmente las fotos 2 y 3!!! Geniales capturas!!

    Besos y muchas gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena ! Honestamente esas mismas 2 capturas son las preferidas de mi esposo... gracias por tu comentario. saludos !

      Eliminar
  2. Geniales tus fotos Cala, la de la playa me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola ! mi nene me pidió que no subiera esa, pero como no se le ve la cara a el, pues nada, la subí igual.

      Eliminar
  3. Que conjunto de imágenes tan impactantes.
    Son muy expresivas y cada una cuenta una historia.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Cada una tiene una historia para nosotros como familia, y si sientes que te cuentan algo, bueno: tarea cumplida ! abrazo desde el Sur

      Eliminar
  4. Que lindas fotos, me gustaron mucho la 2,3,4.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea. Es la primera vez que participo en un desafío , soy novata en esto de los blogs y realmente agradezco todos los comentarios ! nos estamos leyendo.

      Eliminar