viernes, 5 de abril de 2013

Ayer participe de un desafío super lindo en torno a fotografías de momentos "robados"... 
Es el primer desafío en el que participo, en cuanto al mundo virtual o bloggero corresponde... y honestamente estaba bastante nerviosa, tenia miedo que mis fotos no estuvieran a la altura de las circunstancias .. 
Es que una vez que acepte el desafío de Amor Por La Decoracion, salí a robar fotos y no encontré inspiración (en el poco tiempo que tuve libre, entre los chicos, la oficina, el cole, etc)... hasta el domingo a la tarde, en la calle Gorlero, vi pasar a uno de esos personajes que todas las ciudades tienen... uno de ellos es el limpiabotas o bolero, (según en que país se lea)... 
Pero en los nervios de tener que subir el material en tiempo y forma: de mi gran captura en el pendrive !!! 
La comparto hoy... mas vale tarde que nunca ! Espero les guste !



Beso grande y nos vemos por ahí... o nos leemos por aquí.

3 comentarios:

  1. Hola Cala! Gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios! También estuve vichando el tuyo y me parecieron hermosas tus fotos de atardeceres!!! Qué lindo ir enontrando más bloggers uruguayas!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana ! Me encanta haberte encontrado, tienes cosas preciosas... Estamos en contacto !

    ResponderEliminar