jueves, 14 de noviembre de 2013

Cada tanto me pierdo... Ayuda !

Cada tanto me pierdo, como habrán notado.... pues si, asi soy... La continuidad me cuesta horrores en casi todos los ordenes de la vida. He notado que se repite el empezar algo entusiasmadisima y de pronto largar todo, por que un día no pude, mas otro que se complico... y otro que estuve atareada... y que los chicos y el cole... y pum y pam y Sanseacabo !!
No es algo de lo que me sienta orgullosa, seguro.. pero me han dicho que reconocerlo es el primer paso.
Y volver es un gran paso...
Hoy vuelvo porque necesito ayuda, consejo... tengo un hijo de 14 años que es un sol, la mitad de mis ojos (la otra mitad es mi hijo de 11)... trato de ser una mama canchera, abierta, moderna (si acaso eso existe) pero cada cosa que hago por el al parecer esta mal... no se, yo quiero seguir con el cuidado,  con la atencion, los mimos... pero el me aleja rezongando feo... especialmente cuando lo controlo en el estudio o la seguridad, se encabrona de una forma !!!
Ojo, que por demas es super tierno, no tiene problema en abrazarme frente a sus amigos, o decirme "te amo" lo cual soy consciente que es inmenso esfuerzo, pero las veces que se enoja conmigo, son la muerte.

Nadie me dijo como ser mama de un adolescente... nadie me lo advirtio, bueno, tal vez mi mama hace muchos años, rezongando : "ya te va a tocar a ti rezongar !!" mientras yo me enojaba con sus cuidados.

Y aca estoy, rezongando...

Como le hago ?? a ver ustedes que estan por alguna parte del mundo: ayuda !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario