viernes, 7 de junio de 2013

Primer proyecto ' mecedora infantil

Se acuerdan cuando eran niños ? cuando jugaban a ser grandes y todo muñeco en la vuelta era un hijo o un alumno ? Era mas bien un juego de chicas, en casa se pasaban las tardes de invierno junto a la estufa a leña, con mi hermanita chica, pero en verano se sumaba el resto de barrio !
Pero son las tardes de invierno las que me inspiran esta vez, porque encontré esta sillita mecedora y me enamore... siempre quise una y nunca lo supe hasta que la vi !
no tengo nenas en casa, de las sobrinas, solo una en edad de usarla, pero he decido que este sera mi primer proyecto serio para la tienda virtual.




Se trata de una simple sillita de armazón en hierro con asiento, respaldo y posapie de madera, en tablitas continuas... esta en bastante buena condición y las maderas han sido ajustadas, por lo que parte del trabajo esta hecho... pienso darle un poco de lija y esmalte en el hierro, para dejar prolijo y a las maderas darles un toque de blanco tiza mate... aun no decidí si darle un toque de color o no (se aceptan sugerencias)



Aunque mi esposo sugiere dejarla así... que chula queda con Azul encima en ese rincón del living,... quiero darle una nueva vida, en una casa donde la disfruten meciendo bebotes en juegos infantiles... o que sea el trono imaginario de una princesa de ensueño... pues entonces, manos a la obra, les contare luego como resulta el proyecto.

1 comentario:

  1. Verdad que es lindo eso que nos regala el mundo blogger de sentirse comprendido? Así también me sentí yo con tu comentario ;)

    La sillita preciosa, excelente para la tienda! Suerte!

    ResponderEliminar