miércoles, 2 de mayo de 2012

LLueve el alma y limpia mis ojos

Hay veces que no importa si el sol brilla en el cielo o no... simplemente no puedes evitar que llueva en tu corazón. La pesadez del tiempo que llevamos juntos hace que el peso muerto de mi cuerpo se sienta en mis hombros... Las piernas y los brazos caen como aturdidos... los parpados me pesan mas que ayer, a pesar de estar hoy deshinchados ya.
Foto tomada de alguna web (no se de cual)
Escribir me cuesta mucho esfuerzo... intente con el lápiz y el papel... intento ahora con el teclado... pero todo me pesa, todo es igual... incluso hablar.

No quiero que me preguntes ahora ni me pregunte nadie mas nada... estoy cansada... no quiero saber como estas, ni tampoco pretendo que entiendas como me siento. Solo quiero que sepas que me niego a seguir llorando.
BASTA !!! digo basta a todo lo que antes me callé !
Ahora trata de entenderme o cállate... cállate y no reclames...  no reclames si te duermes, por haberte perdido un pedazo de nuestras vidas... te prometo  de corazón que voy a vivir mi vida con o sin ti. A partir de este preciso y precioso momento.

Reitero lo dicho mil veces antes: solo hay 2 personas en el mundo mas importantes que cualquier cosa, mas importantes que yo misma :  mis luceros, mis amores, mis HIJOS y no permitiré que jamas nunca me vuelvan a ver tan triste como me vieron ayer.  Pero tampoco les voy a esconder nada de nada, como nunca te escondí nada a ti.

Te amo y lo sabes... pero el amor que tendría que explotar cuando estamos juntos,  por lo contrario nos esta consumiendo lentamente... nos agota y nos desarma... no es ese el AMOR que merecemos.

Voy a divertirme y a reírme de cualquier cosa, voy a volar y a soñar en grande. Voy a darme contra las paredes si ese es mi destino...  Voy a disfrutar de los pequeños detalles que tantas veces he pasado por alto... voy a escaparme a la Luna !!!  Voy a hacer lo que tantas veces dije que haría...

Desearía que estuvieras listo y dispuesto a hacerlo conmigo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario